¿Olvidó su contraseña?

Campus Semergen

Jaume Campistol

imagen

Una vez conseguido el título de Pediatra, inicia su especializacion en Neurología Infantil. Lee la Tesis Doctoral en 1985, sobre “ El reflejo trigéminofacial en el lactante y la evolución con la edad ”, y logra la plaza de profesor asociado en la Universidad de Barcelona (UB). Logra la plaza de médico adjunto del Servicio de Neurología del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Ejerce además de Jefe de Estudios del Hospital y Presidente de la Comisión Local de Docencia durante 13 años.


A partir de 2001, logra por concurso oposición la jefatura del Servicio de Neurología del Hospital Sant Joan de Déu. Director de los Cursos de Avances en Neuropediatria ( actualmente en su XXV edición). Director del Curso Master en Neurología Pediátrica por la UB, este año ya en su V edición. Desde 2008 es Profesor Agregado Médico de Pediatría, en la Facultad de Medicina UB.


Trabaja también en investigación, y ha disfrutado de 6 becas FIS, una beca Marató TV3 , participado en dos proyectos europeos (ENRAH y nEUroped) y actualmente como IP en una beca de FIS sobre los defectos de la creatina cerebral. Ha escrito más de 60 capítulos de libros de Pediatría - Neuropediatría y director del libro Neurología para Pediatras ( Ed Panamericana 2011) y publicado más de 100 artículos en revistas nacionales e internacionales. Ha sido presidente de la Sociedad Española de Neuropediatría y de la Sociétée Européenne de Neurologie Pediatrique y es miembro por elección del Council europeo del SSIEM y presidente del comité organizador del próximo congreso mundial de enfermedades metabólicas en Barcelona ( ICIEM, 2013).

Catálogo por títulos

3 obras encontradas

  • keyboard_arrow_down
  • keyboard_arrow_down

Mostrar relaciones de producto

3 obras encontradas

Volver arriba